Implantes dentales en Albacete

Los implantes dentales constituyen una solución eficaz para sustituir dientes, cubrir grandes huecos y mejorar tu salud bucodental.

Pos su eficacia, el tratamiento de implantes dentales se ha convertido en el tratamiento por excelencia en nuestra clínica dental en Albacete para la reposición de una o varias piezas dentales. Opción segura, cómoda, ya que apenas requieren de mantenimiento, duradera y más natural que los clásicos puentes o dentaduras postizas. Aplicamos la última tecnología odontología para lograr que luzcas tu sonrisa soñada.

Tipos de implantes dentales

Implantes dentales, una solución eficaz

Los implantes dentales son una de las soluciones más eficaces y populares, hoy en día, para la sustitución de uno o más dientes, sin tener que afectar a los dientes adyacentes. Funcionan como una raíz artificial que nos permite sujetar de forma fija un diente, varios o incluso una dentadura completa.

En nuestra clínica dental en Albacete contamos con la última tecnología y un equipo cualificado para que el tratamiento de implantes dentales sea estudiado, personalizado y llevado a cabo con la mayor seguridad para nuestro paciente, buscando siempre la mejor solución.

Se trata de una intervención sencilla y cuyas tasas de éxito en nuestra clínica son superiores al 90%, por ello, el tratamiento de implantes dentales es una opción a la hora de reponer piezas dentales.

En Clínica Dental Javier Zar, nuestro equipo trabaja para que luzcas la mejor de tus sonrisas.

Tipos de implantes dentales

Según el momento de colocación de los implantes dentales tenemos dos tipos, implantes inmediatos e implantes diferidos.

Implantes inmediatos

La colocación del implante coincide en el momento con el que quitamos el diente. Sus principales ventajas son el mantenimiento de la arquitectura del hueso y encía, disminución del tiempo de tratamiento, ya que cabe la posibilidad de hacerlo simultáneamente a la extracción del diente, y mejor postoperatorio para el paciente.

Implantes diferidos

En este caso, en el tratamiento de implantes dentales diferidos, la colocación será después de la extracción, se realizará tras un período de cicatrización, dependiendo de cada paciente, es decir el implante se coloca en hueso residual ya cicatrizado donde en algún momento hubo alguna pieza dental.

Qué son los implantes dentales

Reconstrucción ósea: una alternativa eficaz

La pérdida de dientes, ya sea una o varias piezas, puede dar lugar a una pérdida de tejido óseo. Esto nos puede impedir poner implantes dentales en su posición ideal.

Hoy en día, también nos encontramos con esta necesidad tras la pérdida de implantes dentales puestos con anterioridad. En estos casos, resulta necesaria la realización de reconstrucciones óseas en previas. Buscamos dar una solución fija sobre implantes a las piezas ausentes.
Gracias a la reconstrucción ósea, nuestros pacientes podrán llevar dientes fijos incluso en las situaciones en las que se ha perdido gran cantidad de masa ósea.

Para resolver esta situación disponemos de numerosos procedimientos quirúrgicos de contrastada eficacia como la elevación de seno, injertos óseos, preservación alveolar,… Previamente, nuestro equipo especializado, realizará un estudio detallado e individualizado a cada paciente, para ofrecerles la mejor solución según su situación.

En Clínica Dentales Javier Zar apostamos por tu sonrisa.

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.

Implantes dentales inmediatos

¿Empezamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.