Tu clínica dental en Albacete

Te ofrecemos una odontología honesta, cercana y más humana para que disfrutes la experiencia de ir al dentista.

Te abrimos las puertas de nuestra clínica dental en Albacete para que conozcas nuestras instalaciones y el equipo humano que cuidará tu salud bucodental. Aplicamos las últimas tecnologías con responsabilidad y el calma a través de nuestra Odontología Slow. Porque queremos que disfrutes la experiencia de ir al dentista y que potencies tu felicidad a través de la sonrisa.

Las instalaciones que te mereces

Nuestra clínica dental en Albacete se encuentra en pleno centro de la ciudad, haciendo esquina entre las calles Octavio Cuartero y Marques de Villores.

Disponemos de tres gabinetes totalmente equipados para poder ofreceros el mejor servicio: Sala de rayos, sala de espera y/o sala de coordinación de tratamientos para poder explicaros vuestro plan de tratamiento.

Tenemos el espacio y la tecnología necesaria para crear el ambiente idóneo, de forma que podamos realizar la odontología que más nos gusta y que más os beneficia. En definitiva, somos dentista para toda la vida.

Razones por las que elegirnos

LA CLÍNICA DENTAL EN CIUDAD QUE TE DA TIEMPO QUE NECESITAS.

EXIGENCIA

Nuestra filosofía de trabajo es la búsqueda de una mejora continua en nuestros tratamientos y servicios.

FACILIDADES DE PAGO

Contamos con diferentes formas de pago para que no te suponga un problema el poder realizarte cualquier tratamiento.

FAMILIARIDAD

Buscamos hacerte sentir uno mas del equipo y procuramos cambiar la experiencia de ir al dentista.

EXPERIENCIA

Nos centramos en tu bienestar desde el primer momento. Conoce la Odontología Slow y cambia tu opinión sobre el dentista de toda la vida.

Un equipo cercano y más humano

Te entendemos y  te acompañamos para que sientas la seguridad y confianza que necesitas.

Somos conscientes de lo que conlleva el pasar por un proceso de estas características. Por ello, procuramos dar una cercanía que haga la estancia de nuestros pacientes lo mas agradable posible.

El hecho de ser una clinica dental en Albacete tradicional y a su vez familiar hace que sea mas sencilla esa conexión, incluso en ciertas ocasiones traspasamos los limites profesionales y establecemos una relación de amistad.

No concebimos esta profesión sin humanizar la relación clinica-paciente, siendo en gran parte una de las principales soluciones frente al miedo.

Te animamos a venir a conocernos. Te animamos a que potencies tu bienestar y felicidad a través de la sonrisa.

Clínica Dental Javier Zar Doctor Javier Zar

Dr. Javier Zar

ODONTÓLOGO Y DIRECTOR CLÍNICO

Licenciado en Medicina (1980) y Licenciado en Odontologia (1986).

Clínica Dental Javier Zar Doctor Rafael Zar

Dr. Rafael Zar

ODONTÓLOGO

Graduado en Odontología por la Universidad de Valencia y Máster en Periodoncia Avanzada por la Universidad Europea de Madrid.

Clínica Dental Javier Zar Doctora Ana Zar

Dra. Ana Zar

ODONTÓLOGA

Licenciada en Odontología por la Universidad CEU Cardenal Herrera de Valencia y Máster en Prótesis y Estética Dental por la Universidad Europea de Madrid.

Clínica Dental Javier Zar Mercedes

Mercedes

auxiliar de clínica

Ella es Mercedes, nuestra auxiliar de odontología, lo que más la define es su fortaleza y lealtad hacia los demás y sobre todo hacia su profesión.

Clínica Dental Javier Ana María Ruano

Ana Mª Ruano

recepcionista

Ana es nuestra Office Manager, lo que más la caracteriza es su entusiasmo y su actitud positiva frente a los cambios. Siempre tiene una sonrisa para nuestros pacientes.

¿Comenzamos el cambio?

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.